INICIÓ TERCERA FECHA DE PÁDEL HOMENAJE A CÉSAR BRIZUELA

Este jueves inició con éxito la tercera fecha del Ranking de la Federación Encarnacena de Pádel (FEP), Copa Varlión Series Paraguay en el marco de los 25 años de esta marca.

En esta oportunidad, el Torneo Homenaje a César Brizuela, joven jugador encarnaceno fallecido trágicamente semanas atrás y cuenta con 180 parejas inscriptas para disfrutar de competencias de alto nivel.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=xUcF_pL3x5s&feature=youtu.be]

El Bonus Track es que este torneo otorgará puntaje doble a los jugadores federados, así también las primeras 50 parejas inscriptas recibieron sus Welcome Kits.

En esta oportunidad, los N°1 del Pádel Paraguayo Samuel Miltos y Adrián Pérez competirán en un partido contra los encarnacenos Martin Abud y Nicolás Ayala.

Desde la organización agradecieron a las parejas en competencia e invitaron a toda la ciudadanía a disfrutar de los partidos en todos los complejos.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , , , ,
error: Content is protected !!