INICIÓ PROGRAMA DE FESTEJOS POR ANIVERSARIO DE TOMÁS ROMERO PEREIRA.

Con la inauguración de la 14° Olimpiadas Estudiantes en la ciudad de María Auxiliadora, se dió inicio al programa de festejos por los 35°Aniversario de Fundación del distrito de Tomás Romero Pereira.

La agenda de festejos marca a esta actividad, que durará 3 semanas como la más importante por tratarse de un espacio creado para todos los jóvenes del distrito. El programa también resalta a otras actividades como el programa “Yo tengo un sueño” espacios de charlas brindadas sobre diferentes problemas que afecta a la sociedad en especial a los jóvenes.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=SREivSaM8Ko]

Así también otras actividades como la elección de Miss Chiquitita, el desfile estudiantil, un gran festival artístico y la expo María Auxiliadora. Estas actividades se realizarán desde la fecha hasta el próximo 23 de septiembre que será el día del cierre de festejos.

Esta comunidad nació en la década del 70 y debido al trabajo esforzado de los pioneros supo convertirse en una de las zonas más productivas del departamento. Posee establecimientos industriales y un gran número de pobladores se encuentran trabajando en ellos. También se le denomina Capital de la Zanahoria, por asentar a este rubro en gran escala dentro del distrito.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , , , , , , ,
error: Content is protected !!