INICIÓ JUICIO ORAL SOBRE EL HOMICIDIO DEL CONCEJAL DE C. A. LÓPEZ ELMO NAGUELE.

En la fecha inició el juicio oral y público sobre el homicidio del Concejal Municipal de Carlos Antonio López Elmo Naguele ocurrido en febrero de 2016 en el mencionado distrito.

En conversación con el Agente Fiscal Abog. Alcides Giménez, manifestó que existe un acusado sobre esta causa, se trata de Osvaldo Sanabria quien supuestamente sería el autor material del homicidio y habría actuado bajo encargo.

Según el Fiscal, Sanabria, el acusado confesó el crimen y agregó que lo realizó bajo encargo del yerno de éste, Nelson Duarte, quien cuenta Orden de Captura Internacional y se encuentra prófugo desde ese entonces. Si bien no dió a conocer el trasfondo del crimen, el Ministerio Público presentaría pruebas durante este juicio en contra del acusado y que también compromete al ahora prófugo.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=sYLyHAF-dMA&feature=youtu.be]

El cuerpo sin vida del edil había sido encontrado en un campo abierto. El mismo acusó un total de cinco disparos de arma de fuego.

El fallecido era propietario de un campo situado en el kilómetro 4 de la Compañía 7 de Agosto, de este distrito. El dia de su homicidio recibió una llamada telefónica por parte de de un supuesto comprador de ganado, por lo que salió hacia la finca para encontrarse con este momento en que se estima habría sido ultimado.

Tras una minuciosa investigación que requirieron de un riguroso análisis técnico y científico se pudo constatar que el crimen fue premeditado y que todo habría sido planificado por su propio yerno Nelson Duarte sujeto a las pruebas que serían presentadas en este juicio oral.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!