INICIÓ JUICIO CONTRA INTENDENTE DE CARLOS A. LÓPEZ

En la fecha se inició el juicio oral y público en contra de la Intendente Municipal de Carlos Antonio López Ninfa González, acusada se haber calumniado a su antecesora Silvana González alegando que supuestamente dejó obras inconclusas causando un perjuicio de 1.300 millones de Guaraníes a la mencionada Comuna, señaló el abogado querellante Isidro Salinas.

El mismo agregó que este juicio se lleva a cabo luego de innumerables incidentes planteados por la defensa de la acusada, tratando de evitar el juicio y buscando la prescripción de la causa en su contra

De acuerdo a la denuncia, la Intendente Ninfa González habría referido tales declaraciones a través de un medio de comunicación de circulación nacional que causó un importante daño moral a la antecesora jefa comunal, Silvana González.

En la fecha ya se contó con la declaración de los primeros 8 testigos y el juicio continuará el próximo jueves 16 de mayo en horas de la tarde.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

Dejanos tu comentario

, ,