INICIÓ JUICIO CONTRA CANUTO INSFRAN

Finalmente, este martes inició el juicio promovido por Natalie Petta contra Canuto Insfrán por Difamación.

Petta informó que pide justicia ya que el hombre había acusado públicamente a la misma de actos inmorales y se refirió a ella con calificativos denigrantes.

El Abog. Jorge Romero, defensor de Petta refirió que la defensa de Insfrán intentó suspender nuevamente el juicio pretendiendo excluir pruebas e incluir otras, lo que no fue aceptado por el Tribunal. El juicio continuará el viernes próximo.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=AYgHW8_p-qY]

Ante esta situación, la organización Kuña Roga lanzó un comunicado haciendo un llamado a la ciudadanía, administradores y administradoras de justicia donde expresó “Natalie Petta en este momento representa a las mujeres que viven o vivieron algún tipo de violencia en sus vidas. Destacamos y apoyamos en su decisión justa afrontando el atropello verbal psicológico y emocional del que fuera objeto. Solicitamos que se tenga en cuenta la ley 5.777 de «Protección integral para mujeres contra toda forma de violencia” promulgada en diciembre del 2016 y tendrá vigencia este año, siendo un logro importante en favor de los derechos a una vida sin violencia de las mujeres en nuestro país”

También se refirió a las intenciones de Canuto de candidatarse “Hacemos un llamado a la ciudadanía Encarnacena a no tolerar ni encubrir ningún tipo de violencia contra las mujeres y a los partidos políticos a no promover como candidatos a personas con antecedentes de violencia de manera a construir una sociedad verdaderamente justa y democrática”

Por último solicitaron a la justicia impartir “un castigo ejemplar en favor de las mujeres que hoy somos todas Natalie” finaliza el comunicado a la opinión pública.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!