INICIÓ DIPLOMADO EN MARKETING DIGITAL Y COMUNICACIÓN POLÍTICA EN LA UNAE.

Este fin de semana inició el exclusivo Diplomado en Comunicación Política, Estrategias de un mundo online y offline en sede de la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE), así como el Diplomado en Marketing Digital, Nuevas oportunidades, nuevos negocios.

Ambos diplomados están dirigidos por el sociólogo por la Universidad de Buenos Aires (UBA), Máximo Reina, y el Mtr. en Marketing Político por la Universidad del Salvador (USAL), Javier Correa, quienes dirigieron el pasado viernes la primera clase del Diplomado en Marketing Digital, donde se desarrolló el contenido de los Fundamentos del Marketing.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=Yb3UYJX8u3M ]

En este, Diplomado se desarrolla un total de cinco talleres presenciales los viernes con frecuencia quincenal.

Las siguientes clases son el 17 de mayo, siguiendo el 07 y 21 de junio y finalmente el 05 de julio de 17:00 a 21:30hs.

Los contenidos a desarrollar son: Fundamentos del Marketing, Estrategias de Marketing Digital, Publicidad y medios, Nuevos medios, posicionamiento digital y
herramientas de medición, Organización de campañas.

En cuanto al Diplomado en Comunicación Política, se desarrollará los sábados con frecuencia quincenal. Las siguientes clases serán el 18 de mayo, el 08 y 22 de junio y finalmente el 06 de julio en horario de 08:00 a 12:30hs.

Los contenidos a desarrollar son: La comunicación política del siglo XXI, Estrategias de comunicación en campañas electorales, Medios tradicionales, mensajes y media training, Nuevos medios 2.0 ¿Cuándo, dónde, por qué y para qué?

El flamante cuerpo docente de expertos argentinos está integrado por Augusto Reina, Máximo Reina, Javier Correa.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!