INICIÓ DICIEMBRE Y LAS ATENCIONES MÉDICAS SE AUMENTARON EN EL HRE

Con la llegada de la temporada alta en el departamento de Itapúa, se acentuaron las atenciones médicas en el Hospital Regional de Encarnación, solo el fin de semana pasado se tuvieron más de 600 atenciones de urgencias, entre ellas a varios accidentados, lo que colmató el servicio de Terapia Intensiva en el principal nosocomio de nuestro departamento.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=wW3dCRStga0&feature=youtu.be]

Para este fin de semana se estarán intensificando los servicios ante la festividad mariana en Itacua que requerirá un aumento significativo de personas que requerirán de atención médica. Para ello se prevé ejecutar un trabajo con diferentes instituciones de servicio de la comunidad.

Posteriormente, desde este Hospital ya estarán abocados en cubrir las atenciones correspondientes al mes de diciembre que generalmente suele duplicarse de acuerdo a la experiencia de años anteriores.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!