INICIO DE SEMANA SIN LLUVIAS

La Dirección Nacional de Meteorología anuncia que este será un lunes fresco a cálido, cielo parcialmente nublado, vientos del sureste. La máxima sería de 32 grados.

Para hoy se espera un ambiente fresco hasta las primeras horas de la mañana, luego calurosa en horas de la tarde sobre gran parte del territorio nacional, con temperaturas mínimas y máximas que estarán oscilando entre los 16 a 36°C con vientos del sector sureste.

Para la jornada de este lunes y por lo menos hasta mitad de semana las lluvias se mantienen bajas sobre gran parte del país a excepción del extremo norte de ambas regiones donde se podrían registrar algunas precipitaciones de manera puntual con ocasionales tormentas eléctricas, principalmente sobre el norte del departamento de Alto Paraguay.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!