INICIO DE SEMANA LABORAL CALUROSO

Para este lunes se anuncia una jornada calurosa, con cielo parcialmente nublado a nublado, vientos moderados del norte y luego variables.

Mientras que la tarde se presentará igualmente calurosa con cielo mayormente nublado y vientos moderados del norte. La temperatura máxima alcanzaría los 38 grados.

Por su parte para mañana martes se prevé un día fresco, luego caluroso por la tarde, cielo mayormente nublado, vientos del sur, con precipitaciones dispersas. La temperatura mínima sería de 19 grados y la máxima de 34 grados.

En tanto que el miércoles se tendría un clima también fresco a cálido, cielo mayormente nublado, vientos del sur y con precipitaciones dispersas. La temperatura mínima sería de 17 grados y la máxima de 24 grados.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!