INICIO DE SEMANA CON BUEN TIEMPO.

IMPORTANTES ACUMULADOS DE LLUVIAS AYER DOMINGO.
Tras el paso del sistema de tormenta durante la jornada de ayer Domingo, importantes acumulados de lluvias pudieron registrarse en distintos puntos de nuestro país como citar a Arazape (Misiones): 91.8 mm; Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi: 74 mm; San Juan bautista (Misiones): 71 mm; Caazapá: 68 mm; San Bernardino: 58 mm. Cabe mencionar también que fueron registrados ráfagas de vientos como mencionar a Vallemí: 102 km/h; Villarrica: 93 km/h; Natalio (Itapúa) 81km/h; Encarnación: 80km/h, Gral. Bruguez (Pdte. Hayes): 77km/h; Arazape( Misiones): 77km/h.

INICIO DE SEMANA CON BUEN TIEMPO.
Las condiciones meteorológicas indican que para la jornada de hoy lunes y para las próximas 48hs, el tiempo permanecerá estable con vientos del sector sureste y con un ambiente fresco durante el amanecer y luego cálido a caluroso inclusive durante la tarde. En cuanto a las precipitaciones, en gran parte del país se mantendrá baja y solamente se limitarán en el norte de ambas regiones durante el periódo considerado.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!