INICIATIVA SOLIDARIA CAMBIA LA VIDA DE UNA HUMILDE FAMILIA DE CAP. MIRANDA.

A través de una iniciativa encarada por funcionarios de la Municipalidad de Capitán Miranda, con respaldo de las autoridades municipales y de la ciudadanía en general, se decidió cambiar de alguna manera la pésima situación en la que se encontraba una familia de este municipio.

Doña Silvia Barrios es madre de 6 hijos, a pesar de contar con un problema físico a raíz de un accidente, trabaja todos los días y a través de éste logró que todos ellos estudien y salgan adelante. Tres de ellos ya crecieron y escogieron sus propios rumbos pero aun quedan 3 viviendo con ella.

“Hoy con el corazón en la mano te pedimos que no juzgues, que no pienses en nada negativo, simplemente te pedimos que nos ayudes desde tu capacidad, y tengas la plena convicción de que con pequeñas actitudes cambiaremos el mundo”, expresó la Mg. Lorena Selent, Secretaria de Agricultura de la Comuna.

Para el efecto, ya se realizó la conexión de agua corriente e instalación de las conexiones dentro del hogar, también se pretende mejorar las conexiones eléctricas y la estructura de su casa, además de colocar muebles, colchones, sábanas y cubiertos.

Para la fecha, se tiene programado iniciar la construcción de una casa nueva y se aguarda que todas estas mejoras culminen antes de este fin de semana para que Doña Silvia y su familia pasen un año nuevo diferente.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Dejanos tu comentario

, , ,