INICIATIVA REYES MAGOS ENCARNACIÓN CUMPLE 14 AÑOS

“Reyes Magos Encarnación” es la iniciativa solidaria llevada adelante por un grupo de personas de la capital de Itapúa, donde cada seis de enero llevan shows y regalos a niños humildes de Encarnación y distritos aledaños.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=Y9rSthdb5e0&feature=youtu.be]

Se trata de una actividad concentrada en la entrega de obsequios en hogares con actividades de disfrute y recreación.

Los impulsores de esta iniciativa refirieron que trabajan todo el año para reunir fondos para la adquisición de juguetes.

Este año al cumplirse 14 años del evento organizadores indicaron que costó mucho reunir los recursos, es así que solo pudieron comprar 800 juguetes con lo que bajan el número entregado años anteriores, a pesar de ello, los mismos se muestran optimistas y se preparan para la mayor de las fiestas de la niñez a realizarse este sábado.

La ruta de los Reyes Magos inicia en el Centro Abrazo del Circuito Comercial de Encarnación a partir de las 08:00hs. posteriormente se dirigiran al Centro ubicado sobre Lomas Valentinas entre Tomás Romero Pereira y Villarrica, posteriormente para las 10:00hs. planifican estar en el Comedor del B° Jardín de Cambyretá, en el Hogar Santa María y para las 14:00hs. un encuentro con unos 300 niños en Campichuelo de Cambyretá.

Todo apoyo para aumentar la cantidad de juguetes y golosinas es bienvenido. Para colaborar y ser parte de esta iniciativa puede llamar al 0985777364.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!