INICIAN TRABAJOS DE TRIFASICACION DE PLANTA PROCESADORA DE PESCADO

Productores piscícolas del distrito de Nueva Alborada iniciaron los trabajos de trifasicacion de la Planta Procesadora de Pescado en este distrito. Los trabajos cuentan con el financiamiento de la Gobernación de Itapúa y la Entidad Binacional Yacyretá.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=Xs9vCJExjVU&feature=youtu.be]

Al mismo tiempo, existe una posibilidad de apertura de los productos industrializados hacia la República Argentina que surgió luego de la reunión convocada por la Cancillería Argentina, el Instituto Nacional de Tecnología Industrial de Argentina con las autoridades departamentales y los productores.

El Presidente de la Asociación de Piscicultores de Nueva Alborada, Óscar Martínez, indicó que con la concesión de ambos proyectos la producción piscícola tendrá un desarrollo sin precedentes y su explotación traerá innumerables beneficios a todos los productores del municipio.

De ser positiva la concesión, la producción fácilmente se duplicará y las ganancias serán óptimas.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!