INICIAN TRABAJOS DE MEJORAS DE CAMINOS VECINALES EN CAP. MIRANDA.

El Intendente Municipal de Capitán Miranda Basilio Gura realizó la semana pasada un recorrido por diferentes compañías del distrito, aprovechando las mejoras en las condiciones climáticas.

El objetivo es recabar todos los datos necesarios de la situación de los caminos vecinales para iniciar de forma inmediata los trabajos de mantenimiento y reparación de los mismos. En ese sentido toda la flota de maquinarias de la Comuna ya se encuentra realizando estos trabajos en los puntos más críticos.

El pasado viernes durante la reunión del Consejo de desarrollo interdistrital se presentó un proyecto en el que se pretende que los municipios trabajen en forma conjunta principalmente en las zonas limítrofes.

Asimismo desde la Municipalidad se proyecta la adquisición de una vibrocompactadora para garantizar los trabajos que ya se vienen realizando actualmente.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=n-X9VQxL7k8 ]



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!