INICIAN TALLERES SOBRE ADICCIONES EN EL ÁMBITO ESCOLAR.

En el marco del Plan Departamental de Prevención de Adicciones, esta semana inician los talleres de capacitación sobre «Adicciones en el Ámbito Escolar», las actividades se desarrollarán este miércoles de 8:00 a 12:00hs. en la Gobernación de Itapúa y el jueves en la ciudad de María Auxiliadora, distrito de Tomás Romero Pereira.

El objetivo de esta actividad es detectar el circuito de atención ante el consumo o presencia de drogas e instituciones educativas en todos los niveles y modalidades del sistema educativo nacional.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=XO1GkAup2Bg&t=11s ]

Mediante este taller dirigido a supervisores, directores técnicos de supervisión, técnicos de coordinación y docentes convocados por la Dirección Departamental de Educación de Itapúa se brindarán herramientas para detectar posibles casos y los mecanismos de actuación ante los mismos.

La actividad será de acceso totalmente gratuito con disertantes de mucha experiencia en el tema.

Las inscripciones se realizan con la Lic. Rosa Fernández Marinonis al 0985 700875.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!