INICIAN OBRAS REPARACIÓN DE TECHO Y DISTRIBUCIÓN DE OXÍGENO EN HRE

Con inversión de la Entidad Binacional Yacyretá iniciaron este jueves importantes obras en el sector de Laboratorio y Urgencias Pediátricas del Hospital Regional de Encarnación (HRE).

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=yQIS3pi4Tkc ]

El Director del HRE Dr. Juan Martínez destacó que mediante esta inversión por primera vez en la historia del hospital se reemplazarán los balones de oxígeno por un sistema de distribución que será vital y efectivo sobre todo en caso de reanimaciones.

Además de esto la obra apunta a la renovación del techo de los sectores mencionados.

Durante este jueves, fiscalizadores de la EBY verificaron el inicio de las obras que se extenderán hasta el 01 de julio próximo.

El aviso importante para los pacientes y usuarios del servicio es que las obras no afectarán las atenciones y seguirán en el mismo lugar.

Un monto cercano a los Gs. 300.000.000 es lo invertido por parte de la binacional a través de la Gobernación de Itapúa.

Vale mencionar que el Hospital Regional lleva siendo intervenido en todos sus sectores desde hace tiempo de modo a dotar de mayor seguridad y comodidad a las instalaciones.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!