INICIAN IMPORTANTES OBRAS EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE ITAPÚA.

Desde la Secretaría de Educación de la Gobernación de Itapúa informaron que iniciaron recientemente numerosas obras de edilicia en instituciones educativas de al menos 26 distritos del departamento.
[responsive_youtube https://youtu.be/fyX5JoXydac]

Estas obras consisten en la construcción de aulas, cocinas, comedores, reparaciones, ampliaciones e inclusive accesos tipo empedrado por calles adyacentes a las instituciones educativas beneficiadas.

Para las mismas se requirieron más de 8.000 millones de Guaraníes de financiación de los recursos de FONACIDE de la Gobernación de Itapúa. Estas obras cuentan con plazos de 90 a 220 días respectivamente de acuerdo a su magnitud.

Cabe mencionar que a la par de las construcciones, las municipalidades y el MEC también realizan obras de igual envergadura.

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!