INICIAN COORDINACIÓN DE LA CAMPAÑA ITAPÚA SOLIDARIA 2017.

En la mañana de hoy se realizó la conformación de la Comisión para la campaña Itapúa Solidaria en la sala de sesiones de la Junta Departamental de Itapúa. Los beneficiarios de esta campaña serán los pobladores de las zonas afectadas de Ñeembucú, Misiones e Itapúa.[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=zXfayY8dveI&feature=youtu.be] Del acto participaron el Gobernador de Itapúa, Dr. Luis Gneiting y otras autoridades departamentales y municipales, además de representantes de varios actores de la sociedad encarnacena e itapuense.

Durante esta reunión se crearon las diferentes coordinaciones y secretarías quienes estarán trabajando en diferentes áreas de esta gran campaña. Además, se realizará una coordinación con todas instituciones del interior del departamento que estará encabezada por la Asociación de Intendentes de Itapúa.

El programa estipulado en principio iniciará oficialmente el 1 de junio próximo, posteriormente el 2 de junio se realizará el tradicional ‘’ Llamatón’’ desde la Gobernación de Itapúa, el 9 de junio, la colecta en la vía pública y para el 18 de junio la gran Comilona en un lugar a confirmar.

Asimismo, todos los interesados en colaborar pueden acercarse hasta cualquier dependencia de la Gobernación de Itapúa donde se les guiará como pueden entregar sus aportes o ayudar trabajando durante esos días.

El Gobernador Luis Gneiting, celebró la reactivación de esta campaña y anunció que posteriormente se pretende crear una “Fundación Itapúa Solidaria”.

“Queda demostrado que Itapúa es Solidaria”, sentenció Gneiting.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , ,
error: Content is protected !!