INICIAN CONTROLES ESTRICTOS A MOROSOS DE CAP. MIRANDA.

Tras la creación del Juzgado de Faltas en el distrito de Capitán Miranda, la Comuna se encuentra trabajando en el ordenamiento del casco urbano y también de las zonas rurales principalmente en los establecimientos agrícolas.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=IAseHfwgAe8&feature=youtu.be]

Este ordenamiento consiste en controlará el tránsito, del expendio y venta de bebidas alcohólicas, impuestos comerciales e industriales y otros aspectos que no eran tenido en cuenta anteriormente.

El Intendente Municipal Basilio Gura, aseguró que gracias a la creación del Juzgado de Faltas se podrá intervenir principalmente en el orden de recaudaciones por impuestos.

“Hay muchísimas empresas grandes que no pagan sus impuestos comerciales e inmobiliarios. Nos cansamos de notificar, ahora con el Juez de Faltas creemos que pondremos orden”, expresó Gura.

Estimó que dentro de los próximos 2 meses se obtendrían los primeros resultados en lo que a recaudación se refiere y en el ordenamiento del tránsito en el casco urbano del distrito.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!