INICIAN CAPACITACIONES DEL MTESS EN ITAPÚA PARA MANO DE OBRA AÑA CUÁ

El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS), lanzó este jueves, mediante su portal oficial las capacitaciones con miras a las grandes obras en el área de influencia de Aña Cuá que beneficiarán a todos los ciudadanos interesados.

Resaltan que la iniciativa es el fruto de la alianza con la EBY a través del SNPP Paraguay, donde los departamentos que serán beneficiados son Misiones, Ñeembucú e Itapúa.

Algunas de las acciones formativas ya programadas son:

En Isla Yacyretá: 1- Construcción 2-Electricidad.

En Coratei: 1-Electricidad 2- Turismo 3- Gastronomía y 4- Seguridad industrial.

En Santiago: 1- Motoniveladora 2- Soldador de arco eléctrico 3- Seguridad Industrial.

En San Cosme y Damián: 1- Retroexcavadora 2- Armado de estructura de Hormigón 3- Instalador Electricista. 4- Mantenimiento de máquinas pesadas 5- En septiembre inicia Operario de tractor.

Para más información sobre los cursos en Itapúa puede llamar al 0982 205 136 (DIRECTORA DE TRABAJO ITAPUA).


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!