INICIAN CAMPAÑA DE PREPARACIÓN DE SUELO A PEQUEÑOS PRODUCTORES DE EDELIRA.

En mañana de este miércoles se llevó a cabo el lanzamiento de la campaña de preparación de suelo a pequeñas fincas del distrito de Edelira. En total son aproximadamente 500 hectáreas de superficie las que serán intervenidas de acuerdo al plan presentado por la Secretaría de Agricultura de la Municipalidad.

El objetivo principal de esta campaña es acompañar al pequeño productor para que estos puedan cultivar diferentes rubros de autoconsumo y de esta manera garantizar la seguridad alimentaria a sus respectivas familias, indicó el Intendente Municipal Nicasio Franco.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=jX7JbwpcDw0&feature=youtu.be]

Añadió que la distribución de trabajos se realizó de acuerdo a la lista presentada por los 90 comités de producción beneficiados. Cabe destacar, que los trabajos se realizan exclusivamente con maquinarias y recursos humanos de la Municipalidad de Edelira.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!