INICIAN CAMPAÑA DE LIMPIEZA EN FRAM TRAS CASOS CONFIRMADOS DE DENGUE

Luego de que se confirmaran los dos primeros casos autóctonos de Dengue en el distrito de Fram, la Municipalidad en conjunto con el Consejo de Salud y el Hospital distrital iniciaron los trabajos de bloqueo en las zonas afectadas además de las medidas preventivas para evitar la proliferación de la enfermedad. [responsive_youtube https://youtu.be/qt22CO1ImmY ]

Ambos casos se registraron en una zona que no supera los 150 metros de distancia entre sí y se manifestaron con solo 24hs. de diferencia. A estos se suma un caso en el distrito de Carmen del Paraná, señaló el Doctor José Rolón Pose director del Hospital de Fram quien remarcó que la institución se encuentra perfectamente equipada para atender casos de Dengue, incluso si se presentan complicaciones con los cuadros diagnosticados.
“Hoy en día todos conocen que es el Dengue y cuales son las medidas que se deben tomar para mitigar la enfermedad así que supongo es sólo deberíamos refrescar en cierta manera la memoria de los vecinos recordándoles que deben limpiar sus patios de cualquier recipiente que pueda contener agua limpia y estancada para evitar los criaderos del mosquito, además la recurrir de manera inmediata al hospital distrital o centro de salud más cercano ante cualquier síntoma para que nosotros podamos tomar las medidas preventivas” señaló el intendente de Fram, Alvaro Scappini.
Para el día miércoles en horas de la mañana se ha programado una reunión en el salón municipal con toda la población e instituciones vinculadas a la lucha con esta enfermedad y delinear en conjunto los trabajos que llevaron adelante para evitar la proliferación del dengue en Fram.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!