INICIAN ACCIONES JUDICIALES CONTRA EL CONCEJAL AREVALOS

Durante este martes, las víctimas del ataque de una jauría de perros exigieron justicia a su propietario y se dispusieron a ser representados por el Abogado Rafael Carlson a fin de que el responsable de los animales que los atacaron responda brindándoles asistencia. Los denunciantes apuntan al Concejal encarnaceno Julio Arévalos.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=dRUMMrNxVJI]

La primera víctima de estos animales fue la Sra. Mirian López, quien se dedica a la venta de juegos de azar para subsistir. El salvaje ataque se produjo cerca de las 22:00hs. del lunes 02 de abril cuando retornaba a su casa caminando sobre la Ruta Tupasy Rape, zona de Etapa 8 y salieron a su paso los perros que le provocaron cerca de 50 lesiones visibles en todo el cuerpo. La misma aseguró no haber recibido “ni un geniolito” por parte del Concejal.

Otra víctima, fue el Sr. Abundio Peralta quien sufrió la furia de los canes con varias heridas en el cuerpo, el mismo también fue atacado cuando pasaba frente al negocio custodiado por los animales en la mañana del 03 de abril pasado.

Las víctimas apuntan como responsable de los bravos animales al Concejal municipal Julio Arévalos (PLRA), este último incluso visitó a Don Peralta y le acercó remedios para la presión tras invitarlo a votar por la Lista del PLRA. El edil se comprometió a llevarle víveres y dinero este lunes pero jamás apareció, según refieron la víctima y una sobrina.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=pxcy3d6cjFk]
Por su parte, el Abog. Rafael Carlson indicó que al tomar conocimiento de la causa y ver las imágenes de las heridas de la víctimas puso a disposición de las mismas sus servicios profesionales junto a sus colegas.

Como primera medida, en base a lo dispuesto por las víctimas han iniciado con las preparatorias para un eventual juicio.

Noticia relacionada:

BRAVOS PERROS SIGUEN CAUSANDO TEMOR EN SAN ISIDRO


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , , ,
error: Content is protected !!