INICIAN 7 CUADRAS DE EMPEDRADO EN EL CENTRO DE ALTO VERÁ

En coincidencia con la visita del Gobernador de Itapúa, se dio inicio a las obras de empedrado de unas 7 cuadras en Caronay, distrito de Alto Verá. Una obra respaldada por la Gobernación y que recibe una inversión superior a los 512 millones de Guaraníes. Las obras comprenden además cordón cuneta y badenes.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=CYE_2SDzh8A ]

Esta obra además genera un importante impacto en la economía local ya que utiliza mucha mano de obra local, algo que celebró el Intendente de Alto Verá, Hernán Ariel Avalos.

»En esta administración hemos construido más cuadras de empedrado y asfalto que en toda la historia de Alto Verá pero esto solo fue posible gracias al importante respaldo de la Gobernación de Itapúa y el Ministerio de Obras Públicas» señaló Avalos.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!