INICIA V FORO NACIONAL GESTIÓN Y REDUCCIÓN DE RIESGOS EN LA UCI

La Universidad Católica Campus Itapúa (UCI), es sede del “V Foro Nacional Gestión y Reducción de Riesgos de Desastres en la Educación Superior”, el cual tuvo su acto inaugural este viernes.

El espacio pretende compartir ideas y compartir conocimientos respecto al importante rol de las universidades en difundir estrategias de prevención y acción ante el Riesgo de Desastres.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=gFudR6yGjKU]

Dicho Foro, es el primero realizado en el interior del país, como resultado de convenios suscritos con varias universidades y la incorporación de la UCI como miembro de la Red Universitaria de Latinoamérica y el Caribe para la Reducción de Riesgo de Desastres (REDULAC/RRC), desde el 2016.

El V Foro es realizado con la coordinación de la Universidad Católica y el apoyo la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN), la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), y la Oficina de los Estados Unidos para la Asistencia a Desastres en el Extranjero (OFDA-LAC).



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , ,
error: Content is protected !!