INICIA UNA NUEVA ETAPA EN LA CONSTRUCCIÓN EN PORTAL DE SAN PEDRO DEL PNÁ.

La Municipalidad de San Pedro del Paraná a través de su Departamento de Obras, ha iniciado a la construcción de la segunda parte del pórtico que dará la bienvenida al casco urbano del municipio.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=wjrHqEPZM4s ]
Esta obra, comprende de un pórtico con estructura metálica que tendrá alegorías distintivas al municipio, además de la construcción de una cúpula que protege la imagen de San Pedro Apóstol que ya había sido colocada en el lugar anteriormente.

Una vez culminado este portal, además de dar la bienvenida al casco urbano del municipio desde la Ruta 8, se pretende que sirva como atractivo turístico, ya que desde la Comuna se encuentran proyectando el Turismo Histórico Cultural de San Pedro del Paraná.

Si bien esta obra no culminará con esta nueva intervención, se pretende que la misma avance de acuerdo a la disponibilidad de recursos municipales.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!