INICIA TEMPORADA VERANIEGA CON NUMEROSOS ATRACTIVOS Y DESTINOS TURÍSTICOS

El departamento de Itapúa aguarda el inicio de la siguiente temporada veraniega que estará iniciando este fin de semana con numerosos atractivos, tanto en la capital departamental como así también en el interior.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=ZWsUCnuyNVU&feature=youtu.be]

Además de las playas encarnacenas, Itapúa ofrece otras en el interior como Carmen del Paraná, San Cosme y Cap. Meza. las Reducciones Jesuíticas, las maravillas naturales, industrias, monumentos históricos y otro tipo de atractivos que estarán abiertos y disponibles para los turistas que llegan desde distintos puntos del país.

Del mismo modo se prevé una importante cantidad de actividades para todos los gustos y estilos a partir del sábado y se aguarda que continúe durante todo diciembre y el próximo año.

La industria hotelera y gastronómica presenta un importante crecimiento en los últimos años y con las nuevas inversiones que se vienen ejecutando se prevé un significativo mejoramiento del servicio.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!