INICIA PROGRAMA DE FESTEJOS POR 36° ANIVERSARIO DEL DISTRITO DE EDELIRA

El próximo 27 de noviembre Edelira cumplirá 36 años de fundación como distrito, y en ese sentido la Comuna iniciará el programa de festejos por esta fecha tan especial.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=HBZlWJwOzaU&feature=youtu.be]

Para este sábado, se tiene prevista una gran fiesta con la elección y coronación de la Miss Edelira 2017, para ello 7 candidatas pugnarán por el cetro máximo y convertirse en la nueva soberana de este pujante distrito.

Esta actividad, se realizará en el Polideportivo Municipal de Edelira Km 30, y la invitación es abierta para toda la ciudadanía, como así también para los habitantes de distritos vecinos, según refirió la Lic. Ramón Araujo, en representación de la Comuna

Por su parte, el Intendente Municipal Nicasio Franco agregó que para este mes se tiene previsto una serie de actividades en conmemoración a este aniversario como así también inauguraciones de obras en todo el municipio.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , ,
error: Content is protected !!