INICIA “OPERATIVO CAACUPE” EN TODO ITAPÚA.

La Policía Nacional inició el “Operativo Caacupé” en todo el departamento de Itapúa coincidente a la conmemoración de la feligresía católica del día de la Virgen de Caacupé.

En ese sentido, el Jefe de Prevención y Seguridad Ciudadana Crio. Ppal. Gaspar Mereles anunció la movilización de una importante dotación policial en los diferentes santuarios de la Virgen de Caacupé que se encuentran en varios distritos del departamento.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=STXhSrGUYr8]

Mereles mencionó que están identificados todos los lugares donde tradicionalmente se reúnen los fieles marianos, siendo Itacuá en Encarnación, Caacupemi en Coronel Bogado y la Ermita en San Pedro del Paraná los más concurridos.

Agregó que para los primeros días de diciembre se aguarda las primeras movilizaciones de los agentes policiales en esos lugares y que una vez culminado el operativo, inmediatamente iniciará el Operativo Verano ante la inminente llegada de turistas.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!