INICIA LA SEMANA CON FRIO Y EL MARTES VUELVEN LAS LLUVIAS

Hoy domingo, nuevamente se presenta con un ambiente frío y cielo nublado, en la tarde se prevé quiebres parciales de la nubosidad ,el ambiente se presentaría predominantemente fresco y hacia el norte del país, cálido en horas de la tarde.

Mañana lunes, se aproxima un débil frente frío, no se descarta lluvias dispersas y ocasionales tormentas eléctricas hacia el sur de la región Oriental, manteniendo un cielo mayormente nublado en el resto del país. El martes continua la probabilidad de lluvias hacia el sureste de la región Oriental. El ambiente iría variando de fresco a cálido.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!