INICIA LA CAMPAÑA UNAE VERDE EN SU SEXTA EDICIÓN.

Este jueves a partir de las 17:00 horas se inicia la campaña UNAE verde en Encarnación y Colonias Unidas. La misma consiste en la entrega de plantines de árboles nativos a todos los interesados en la reforestación o arborización de algún espacio.

A partir de este año, además de entregar estos plantines sobre la calle Mcal. Estigarribia de Encarnación, junto con un grupo de voluntarios, la Universidad Autónoma de Encarnación procederá a la siembra de aproximadamente 500 plantines de árboles nativos en la intersección de la Avda Japón y Mcal. López en plena costanera de Encarnación.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=ZSX1aD-j9Es]

El objetivo principal es crear conciencia sobre la importancia de la preservación del medio ambiente y de la siembra de árboles en espacios públicos, principalmente en las grandes ciudades.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!