INICIA JUICIO SOBRE HOMICIDIO DE ADULTO MAYOR EN ENCARNACIÓN.

En la mañana de este martes, se inició el juicio oral y público en contra de Claudia Rossana Colmán Davalos (19), acusada por el homicidio de Eladio Omar Terlesky, ciudadano a argentino de 79 años, radicado en el país, ocurrido en julio de 2017 cuando la joven aún era menor de 17 años.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=dSH6d3klxsE&feature=youtu.be]

El cuerpo estaba tendido en el baño de su departamento del Edificio San José ubicado sobre Avda. Internacional casi Rotonda San Roque de Encarnación. El mismo fue encontrado por una empleada dos días después del homicidio, sus documentos y su celular se encontraban cerca del cadáver.

Según el médico forense Aldo Von Knobloch luego de inspeccionar el cadáver, el cuerpo presentaba signos de una muerte violenta con un fuerte golpe en la cabeza y otros en el cuerpo.

En principio se sospechaba que se trataba de una muerte accidental pero tras la investigación realizada por el Ministerio Público y la Policía Nacional se concluyó que se trataría de un homicidio donde resultó ser sospechosa la ahora acusada del crimen quien supuestamente había venido hasta la vivienda para trabajar con el adulto mayor dìas antes del crimen.

Una vez que la misma fue aprehendida en un procedimiento realizado en la Compañía Guazú Ygua de San Pedro del Paraná, la misma cayó en varias contradicciones frente a los investigadores y su versión no concordaba con lo que mostraron los vídeos del circuito cerrado. El vídeo refleja que la misma al retirarse limpia el picaporte de la puerta del departamento y se retira, supuestamente está imagen corresponde al sábado, fecha en la que se presume se dio muerte a la víctima, según el informe policial de la División de Investigación de Hechos Punibles de aquel entonces.

También explica que el principio la joven había dicho que al retirarse de la casa la víctima estaba sin ninguna lesión pero posteriormente explicó que el sujeto intentó abusar de ella y tras forcejear lo habría golpeado con una botella en la cabeza.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!