INICIA EXTRADICIÓN DE PAVAO CON FUERTES MEDIDAS DE SEGURIDAD

Con un fuerte dispositivo de seguridad empezó el traslado de Jarvis Chimenes Pavão hasta el Grupo Aerotáctico para su extradición al Brasil.

Pavão fue subido a un helicóptero Robinson para su traslado hasta la base aérea desde la Agrupación Especializada, donde guardaba reclusión, informó Telefuturo. Hubo un fuerte dispositivo de seguridad tanto en la Agrupación como en la sede del Grupo Aerotáctico.

Aparentemente hubo señuelos preparados tanto por tierra como por aire.

Finalmente, Pavão será extraditado luego de que intentaron parar el proceso cuando un juez de San Estanislao, Departamento de San Pedro, aceptó un habeas corpus de parte de la defensa.

El abogado Adrián Brizuela llegó hasta el Grupo Aerotáctico como representante de la defensa de Pavão. Cerca de las 6.00, el condenado llegó hasta el lugar para hacer su extradición.

Insistieron con que el habeas corpus aceptado por el juez Crescencio Ocampos sigue vigente. «Es un pedido de auxilio que hacemos a la justicia», manifestó a la prensa. Mientras que la abogada Laura Casuso se quejó de la magistrada Lici Teresita Sánchez por la resolución que emitió en horas de la tarde.

Por su parte, el representante brasileño de Pavão no sabe aún en qué cárcel guardará reclusión.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=90JbOZ9d0dw&feature=youtu.be ]


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!