INICIA CENSO DE ORGANIZACIONES JUVENILES EN ITAPÚA.

La Secretaría de la Juventud de la Gobernación de Itapúa llama al registro de organizaciones juveniles del departamento, esta iniciativa busca llegar con innovadoras propuestas a la juventud organizada y es por ello que desean conocer cuántas existen en los distritos.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=czdSsJfygNE ]

La responsable departamental de Juventud Micaela Benítez informó que se encuentra disponible un formulario digital para completar con la información del grupo juvenil o que bien las personas pueden contactarla al 0985 557165.

El registro está habilitado en la Secretaría de la Juventud en la planta baja de la Gobernación, de lunes a viernes de 7 a 13:00hs. Y a través del formulario electrónico https://goo.gl/forms/6AN9JCDUzWc73B8f2

La iniciativa busca tener censados a todos los grupos juveniles para así canalizar proyectos en diferentes áreas, como ser capacitaciones, acción en favor de sus comunidades, bolsas de empleo, etc.

Todo se centra en el marco de la Academia de Liderazgo Juvenil que brinda herramientas a la juventud para afianzar su formación y acción en favor de su comunidad.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!