INICIA 2DA. FECHA DEL RANKING DE LA FEP “COPA APOSTALA”

Se encuentra en marcha la 2da. Fecha del Ranking de Pádel organizada por la Federación Encarnacena de Pádel (FEP), presidida por el Ing. César Núñez.

Una 140 parejas provenientes de nuestro país y del extranjero se inscribieron para participar de la competencia que se extiende hasta este domingo.

En entrevista, el Presidente de la FEP brindó detalles del importante evento y agradeció la confianza de jugadores en la organización y de las empresas que apoyan el evento.

Toda la programación de los partidos hasta este viernes ya se encuentran disponibles en la página oficial de la FEP en la www.fep.com.py. El desarrollo de los partidos serán en las 14 canchas con las que cuenta la federación en Encarnación y Cambyretá, el acceso para observar la competencia es libre y gratuito.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=j_BWO2GkxuQ&feature=youtu.be]

En esta fecha competirán las categorías de 2da a 7ma caballeros y de 4ta. a 7ma. damas.

Algunos de los partidos que se desarrollan este jueves son: A las 18:00hs. en las canchas de la FEP de Villa Candida compiten en Cat. 7ma caballeros González/Galeano y Acosta Tirakowski, a las 19:00hs hacen lo propio Fernández/Arce y Espinoza Benitez, a las 20:30hs. en la categoría 5ta. Caballeros compiten Escobar/Coria y Baena/Águila y a las 22:00hs. en la categoría 5ta. damas se enfrentan Mendez/Duarte y Rolandi/Rolandi.

Las canchas en las que se disputarán los partidos de la Segunda fecha son: la cancha I, II y III de la FEP, Box Pádel, Rafa’s Pádel, Pacotillos, Fut Pádel Court, Cedros I, II y III.

En cuanto a las premiaciones que se realizarán este domingo, se prevén un premio en efectivo de Gs. 2.500.000 para la 2da. Categoría más trofeos y remeras y para las categorías damas palas, trofeos y remeras.

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , , ,
error: Content is protected !!