INGRESO DE UN NUEVO FRENTE FRÍO DURANTE EL FIN DE SEMANA

Los últimos análisis realizados indican que durante la jornada de hoy viernes, la probabilidad de lluvias es baja en gran parte del país, condición que persiste en gran parte del territorio hasta el día de mañana sábado, en donde también esperamos ambiente cálido a caluroso, a excepción del sur del país, en donde a partir de la tarde los vientos serían del sector sur y aumentan las probabilidades de lluvias ligeras.
A partir del domingo se esperan que se den precipitaciones en forma continua y leve a moderada, esto es debido al ingreso de un frente frío, que se daría ya en horas de la noche del sábado para avanzar y afectar a todo el territorio durante la jornada del día domingo, aparte de las lluvias, también se espera un marcado descenso de temperatura en todo el país, con ambiente en donde se darían sensaciones térmicas frescas a frías.

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!