INGRESO DE FRENTE FRÍO PARA EL MARTES

Hoy lunes, se prevé buenas condiciones del tiempo, con un ambiente predominantemente cálido, cielo escasamente nublado y vientos del sector norte.
Según lo últimos análisis, los pronósticos indican que mañana martes ingresaría un frente frío, los vientos rotarían del sector sur y consigo, se prevén lluvias de leve a moderada intensidad, que inicialmente se presentarían al sur del país, para luego, en el transcurso de la tarde y noche afectar, a los demás departamentos, tanto de la región Oriental y el Chaco. Hacia el miércoles, la lluvias se irían trasladando al noreste de la región Oriental, previendo mejoramientos para el resto del país, no se descarta que tras el ingreso del sistema frontal se registren neblinas y nieblas.
Además, con el ingreso del frente frío, las temperaturas registrarían un descenso, permitiendo un predominio de ambiente frío hacia la tarde – noche del martes y principalmente el miércoles.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!