INGRESÓ A UNA CASA, ROBÓ UN CELULAR E INTENTÓ ABUSAR DE UNA MENOR DE 14 AÑOS.

Un supuesto hecho de robo agravado y tentativa de abuso sexual ocurrió esta madrugada en una vivienda del barrio San Isidro de Encarnación. Resultó víctima una menor de 14 años de edad, quien denunció que un hombre ingresó a su vivienda mientras se encontraba sola y posteriormente intentó abusar sexualmente de ella.

Mientras tanto la dueña de casa, habría llegado a las 02:00 horas en su domicilio percatandose que las luces de la casa se encontraban apagadas por lo que le llamo tal situación ya que su hermana menor de edad habría quedado sola en la casa y al cuidado de sus hijas menores de edad y tras golpear varias veces la puerta la menor abrió un ventiluz de la casa manifestándole que fue víctima de un robo y que el supuesto autor huyó del lugar.

Según el relato de la menor, dicho sujeto se habría introducido a la vivienda y con un arma blanca tipo cuchillo la mantuvo amenaza en una pieza e intento abusar de la misma pero al escuchar el ruido de la puerta que su hermana golpeaba queriendo entrar se apoderó de su celular y huyó del lugar. Reza el informe de la Comisaría 2 de Encarnación.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!