INGRESAN EN UNA VIVIENDA Y HURTAN DOS MOTOCICLETAS EN MA. AUXILIADORA.

Cámaras del circuito cerrado captaron cómo fueron hurtadas 2 motocicletas dentro de una residencia ubicada en el barrio San José Obrero de María Auxiliadora. Una de las motocicletas es de la marca Honda que tiene un alto costo en el mercado y la otra es de la marca Kenton.

El informe policial refiere que el hecho ocurrió en horas de la madrugada, cuando los sujetos habrían roto el tejido perimetral para ingresar al quincho de la vivienda del señor Sergio Valentín Morinigo y hurtar los biciclos.

[responsive_youtube https://youtu.be/qoydPIXdrw0 ]

A través de las imágenes de circuito cerrado se pudo observar como las dos personas de sexo masculino ingresaron con total pasividad dentro de la vivienda para perpetrar el hecho y luego retirarse, además de como uno de ellos borraba las huellas dactilares que pudo haber dejado en la escena.

El caso ya fue denunciado en la Comisaría 16 y se dio participación a la División de Investigación de Hechos Punibles de la Policía Nacional con oficina en esta ciudad y al Ministerio Público para la investigación correspondiente.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!