INGRESAN A UNA ESTACIÓN DE SERVICIOS Y HURTAN LA CAJA FUERTE

Una denuncia fue radicada hace instantes en la Comisaria Tercera de Encarnación por propietarios de la Estación de Servicios Barcos y Rodados ubicada sobre la Ruta 1 y la rotonda Mbói Ka’e de este municipio.

Según la señora Analia Semeniuk, antes de iniciar la jornada laboral los empleados de esta empresa se percataron de que había un boquete en la oficina administrativa y al ingresar a la misma todos los muebles y documentos desparramados además de que la desaparición de la caja fuerte.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los supuestos autores el monto de lo hurtado que correspondería a toda la recaudación del domingo.

Se encuentran interviniendo efectivos de la Comisaría Tercera y de la División de Criminalística de la Policía Nacional.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!