INGENIOSA ALUMNA DEL CREE RESULTÓ GANADORA EN DISEÑO.

Sarón Ester Torres Valenzuela es una alumna de Bachiller de Diseño Gráfico del Centro Regional de Educación de Encarnación “Gral.Patricio Escobar” (CREE), y se ha destacado con su diseño ya que ha sido elegido entre varios como el logo oficial de la importante competencia de Centros Regionales de Educación del país.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=Vbz0ywwED7U ]
La misma explicó que se interesó en participar pero que sintió que lo hizo muy apurada sin muchos detalles, la misma no creyó que su modesto trabajo sería el elegido entre tantos trabajos de los demás estudiantes.

Saron explicó que su diseño simboliza a los jóvenes diversos, unidos en el deporte y con los colores de la bandera de la ciudad de Encarnación, ciudad que albergará a unos 1.000 jóvenes con padres de familia y docentes, en la competencia deportiva y cultural a desarrollarse del 27 al 29 de septiembre próximo.

Cabe mencionar que los organizadores le entregaron este jueves un certificado de reconocimiento y gratitud.

La talentosa joven se mostró animada en esforzarse cada día más en la especialidad que eligió y destacó lo motivante de que un esfuerzo sea reconocido por los directivos, si bien ahora el premio solo fue un certificado se mostró preparada para más desafíos.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!