INGENIEROS DE LA EBY VISITARON LA CRÍA. 2DA. POR PLAN DE OBRAS.

Ingenieros de la EBY visitaron la sede de la Comisaría Segunda de Encarnación y ajustaron detalles del proceso en el que sería ejecutada la obra de reconstrucción de la importante sede policial de Encarnación.

El Ing Gerardo Berni, Jefe de Gabinete de Ingeniería de la EBY, acompañado del Arq. Adolfo Viedma se constituyeron junto con el Ing. José Núñez de la empresa Consorcio Costero, que será responsable de la construcción ya con el plano de la obra. Los trabajos iniciarán en 30 o 40 días más.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=Fktn1d9GWz8]

Para el Jefe de la Comisaría Segunda Crio. Ppal. Edgar Rotela se trata de una respuesta positiva a favor de uniformados de la importante comisaría.

El edificio actual presenta importantes deterioros en su estructura, paredes resquebrajadas y mucha humedad, en estas condiciones unos 22 efectivos debían pasar sus 24 o más horas de servicio. También los calabozos no están actualizados en normas de Derechos Humanos.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!