INFRUCTUOSO ALLANAMIENTO EN BUSCA DE SOSPECHOSOS

Un allanamiento domiciliario fue realizado en la mañana de este jueves en una vivienda propiedad de la familia Armoa en el Barrio Santo Domingo de Encarnación.

La acción pretendía dar con Rolando Armoa, Walter Villalba alias Bencho y Gerónimo Villalba alias Kelo, todos mayores de edad y con orden de captura pendiente por un caso de supuesto hecho de tentativa de Homicidio y Coacción Grave, además la ampliación de la causa por Hurto. La denuncia se habría radicado por la víctima en el mes de noviembre pasado donde supuestamente la misma fue interceptada por los señalados con arma blanca en mano y fue obligado a entregar pertenencias, todo según detallaron fuentes del Ministerio Público.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=qDN-pxzCPGY&feature=youtu.be]

El procedimiento estuvo encabezado por la Fiscal Liliana Galeano, acompañada de los efectivos de la Comisaría 36 y del Departamento de Investigación de hechos Punibles.

El operativo no dio con las personas buscadas, pero se logró la incautación de varias partes de motocicletas que serán cotejadas a fin de conocer su procedencia.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!