INFRACTOR GARROTEO A INSPECTOR DE LA PATRULLA CAMINERA

Sin ningún documento que lo habilite para conducir sobre la Ruta N° 6 y con 0,85 gl de alcotest positivo fue sorprendido Victor Manuel Vera Ortellado, en el marco de controles preventivos de la Patrulla Caminera realizados durante el fin de semana. Lo más grave del hecho fue la reacción violenta que tuvo el hombre al ser comunicado que su rodado sería demorado, el mismo habría atacado con golpes de puño al Inspector interviniente Miller Alcaraz, quien fija servicio en el destacamento de Trinidad pero llegó como apoyo para los controles.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=wcv9HZFDSLU ]

Victor Manuel Vera Ortellado se encontraba al mando de un vehículo de la marca Toyota, modelo Premio con matrícula N° NAZ 131, junto a su hermano y al llegar a la altura del Barrio Santa Maria de Encarnación debió quedarse en la barrera policial. La agresión al interviniente habría sido de ambos hermanos quienes fueron aprehendidos por efectivos de la Comisaría 59 del B° Santa Maria.

El Inspector sufrió heridas en el rostro debió ser derivado al Hospital Regional y actualmente se encuentra en recuperación.

Sobre el atípico caso dialogamos con el Insp. Ppal. Roberto Servían, Jefe Patrulla Caminera Regional N° 5 quien indicó que el hombre cometió una falta considerada gravísima al conducir sin licencia, estar alcoholizado y agredir a los intervinientes. El hombre quien enfrenta un proceso en el Ministerio Público deberá abonar al menos 30 jornales de multa, según se puede presumir en base a las infracciones cometidas, explicó Servían.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!