INFORME SOBRE EL NIVEL DEL RÍO PARANÁ

La lectura de nivel de agua en el puerto de Ayolas durante el día de hoy, miércoles 24 de enero de 2018, fue de 4,79 metros a las 06:00 horas (HOP).

Los niveles aguas abajo acompañarán la variación de caudales de aguas arriba de la Central Hidroeléctrica Yacyretá, esperándose que el día de mañana jueves 25 de enero el nivel hidrométrico promedio diario en el puerto de Ayolas se sitúe en torno a los 4,50 metros, previéndose que los niveles vayan descendiendo en los días sucesivos (4,50 metros en la lectura de la escala de la Ciudad de Ayolas es el nivel de inundabilidad).

Se continuará monitoreando e informando oportunamente respecto a la evolución del fenómeno hídrico acorde a la situación meteorológica reinante y de las descargas de las Centrales de aguas arriba de Yacyretá, de manera a que las comunidades costeras tomen las acciones que correspondan.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!