INFORMAN DE RIGUROSO CONTROL «PATRULLA GIGANTE» EN ITAPÚA

Un intenso operativo de control de la Policía Nacional denominado “Patrulla Gigante”, se desarrolló durante la noche de este martes en varios distritos de Itapúa como forma de combatir la delincuencia, prevenir hechos punibles y fomentar la regularización de conductores de automóviles y motocicletas.

[responsive_youtube https://youtu.be/dDzhHr0E5YE ]

La principal preocupación son los asaltantes denominados “motochorros” que estuvieron reapareciendo en algunos distritos.

Desde la Dirección de Policía, el Jefe de Prevención y Seguridad Carlos Leiva informó que los controles seguirán en diferentes horarios.

Los controles se realizaron sobre la Ruta N° 8 Blas Garay entrada al distrito de San Pedro del Paraná, jurisdicción de la Cría. 7° San Pedro del Paraná donde verificaron 18 motocicletas, siendo incautada una.

En la vía pública sobre la Ruta 14 Km. 5 de Cambyretá, jurisdicción de la Comisaría 101° Barrio San Miguel de Cambyretá se verificaron 29 motocicletas, siendo incautadas tres.

En el acceso al distrito de Mayor Otaño, jurisdicción de la Comisaría 19° Mayor Otaño se verificaron 14 motocicletas, siendo incautadas tres motocicletas.

En la Colonia Naranjito, jurisdicción de la Comisaría 95° Naranjito donde se procedió a la verificación de 28 motocicletas, siendo incautada una.

En zona urbana del distrito de Coronel Bogado, jurisdicción de la Comisaría 6° se procedió a la verificación de 18 motocicletas, siendo incautadas tres motocicletas. Mientras que en Encarnación se realizaron controles sobre la Avda. Costanera intersección del Puente Carlos Antonio López del Barrio San Pedro donde incautaron dos motocicletas.

De igual manera se realizaron controles en Jesús, Nueva Alborada y en otros puntos de la capital departamental.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!