INFONA CONSTATA DESMONTE Y QUEMA EN EL DISTRITO DE CARLOS A. LÓPEZ


Técnicos de la Oficina Regional de Itapúa del Instituto Forestal Nacional constataron en fecha 8 de mayo del corriente, durante una verificación de rutina un desmonte de aproximadamente 37 hectáreas, en una propiedad ubicada en la Colonia Tirol, del distrito de Carlos Antonio López.

Tras el hecho se labró acta de intervención por infracción a la Legislación Forestal N° 422/73, de modo a dar inicio a las investigaciones correspondientes sobre el caso. Así mismo, el mencionado hecho fue comunicado por escrito a la Unidad Especializada de Delitos Ambientales del Ministerio Público del mencionado Departamento.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

Dejanos tu comentario