INDIGNANTE: DESPELLEJÓ VIVO A UN TEJÚ Y LO PUBLICÓ EN INTERNET

En las redes sociales, un video aficionado generó la indignación de toda la comunidad de internautas ya que durante la grabación se puede observar a quien sería Julián Orquiola (32) despellejando vivo a un indefenso Tejú Guasú. Mientras le quitaban la piel al reptil el hombre que realiza la filmación se sorprende de que el animal continúe con vida pese a la dolorosa tortura a la que era sometido el Tejú y al mismo tiempo aprobada la cruel escena.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=IyQj_MXaIRw&feature=youtu.be ]

La filmación se habría realizado en la zona Vaquería y según la Dirección de Vida Silvestre de la Secretaría del Medio Ambiente (SEAM), los protagonistas de este cruel video tanto el faenador y como el filmador se exponen como mínimo a una multa de 20 mil jornales y una imputación bajo la ley de maltrato animal si la fiscalía del Medio Ambiente interviene.

Cinthia Álvarez, de la Dirección de Vida Silvestre, mencionó que el hecho fue denunciado y actualmente se encuentra en investigación en el área de Asesoría Jurídica de la SEAM.

La viralización de este video causó la indignación de toda la comunidad en las redes sociales no solo por la crueldad de las imágenes, también porque las especies silvestres están en un grave peligro de extinción a consecuencia de la mano del hombre.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!