INDERT RESPONDIÓ DENUNCIA SOBRE DOBLE VENTA DE LOTE

Tras la manifestación registrada este jueves en la Compañía Lomas Valentinas del distrito de San Cosme y San Damián, donde denunciaban que el terreno perteneciente al “Club 16 de Agosto” fue vendido por el INDERT (Instituto de Desarrollo Rural y de la Tierra) a otra persona, el Director Regional del INDERT, Gustavo Sotelo, indicó que si bien han recibido la solicitud de compra de parte del Club, el lote en cuestión jamás fue ocupado por integrantes del Club.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=v3WYSzFxla8&feature=youtu.be]

Sotelo explicó a IN que el Club debe regularizar el lote que ocupa en cercanías de la capilla donde cuenta con obras de construcción.

Por de pronto, el Director confirmó han recibido la solicitud de compra del lote a un particular quien se comprometió a ocupar el predio y trabajar en él, que es lo que el Indert busca.

La denuncia refiere que este Club había adquirido del INDERT un predio de 2 hectáreas pero llamativamente la institución volvió a vender el mismo predio a otra persona de nombre Calixto Portillo, quien casualmente es vecino del lugar e hijo de un socio fundador de club, señaló Sandro Portillo Presidente del Club.

Entérese del reclamo de vecinos y socios del club en este enlace:

DENUNCIAN AL INDERT DE VENDER 2 VECES LA PROPIEDAD A DIFERENTES PERSONAS.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!