INDERT ENTREGÓ MÁS CERTIFICADOS DE ADJUDICACIÓN DE LOTES EN CAAGUAZÚ E ITAPÚA

El Instituto Nacional de Desarrollo Rural y de la Tierra (INDERT) entregó un total de 276 certificados de adjudicación de lotes a sujetos de la Reforma Agraria de los departamentos de Itapúa y Caaguazú.

El Gobierno cerrará su gestión con la entrega de un total de 25 mil adjudicaciones de parcelas agrícolas.

Del total de documentos entregados por parte del Sistema de Información de Recursos de la Tierra (SIRT) esta semana, 168 adjudicaciones de lotes agrícolas fueron para sujetos de la reforma agraria del asentamiento San Pedro, en Caaguazú y otras 108, de Guarapay, departamento de Itapúa.

El presidente del INDERT, Lic. Justo Cárdenas, dijo que mediante la regularización jurídica de tierras las familias rurales logran el desarrollo social y económico, al acceder a créditos para producir más; dignificar y mejorar la calidad de vida.

Voluntad política y confianza de beneficiarios

Este resultado se logró a través de la voluntad política y confianza de beneficiarios, lo que trajo consigo más inclusión y justicia social a favor de las mismas.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!